FORMACIÓN EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Cualquier empresa de carácter comercial que desee aumentar sus ventas: Taller, concesionario, Recambista, Proveedor de Equipos,
etc. Cualquier profesional que tenga entre sus funciones la comercialización de productos o servicios. Toda persona con afán de superación, y que tengamos previsto promocionar. Profesionales que tengan entre sus funciones y responsabilidades la coordinación y motivación de personal, directivos y mandos medios.

Lograr una buena reputación de marca, alcanzar la mejor reputación posible, no sólo entre los propios clientes, sino en la sociedad en general. Un factor
clave para conseguirlo es establecer una comunicación bidireccional.
Aumentar el número de clientes, convencer a nuevas personas o empresas de que tus productos o servicios son los más adecuados.
Fidelizar a los clientes, las bases para que la relación entre empresa y cliente sea lo más duradera posible.
Obtener más (y mejores) ventas, potenciar que compren más productos o de mayor valor, Pero en función del sector o del tipo de producto o servicio, se deberán potenciar más unos u otros.

Las herramientas y aplicaciones que se presentarán en este curso abarcan una amplia variedad de áreas donde la Inteligencia Artificial puede aportar un valor significativo a las empresas.

Es el caso de Wordtune, que destaca por su capacidad para mejorar la redacción de textos, lo que puede ser especialmente útil en la comunicación empresarial. También de Narakeet y BARD, que permiten transformar texto en contenido multimedia, ofreciendo oportunidades creativas para presentaciones y marketing. Finalmente, DALL·E2 y TOME son dos grandes ejemplos de cómo la IA puede impulsar la creatividad visual, generando imágenes y diseños automáticamente.

Estas aplicaciones de promp engineering basadas en la Inteligencia Artificial pueden ser valiosas en la creación de material de marketing y branding. En cuanto a la mejora del contenido y la productividad, Wordtune y CoPilot de Microsoft son aliados poderosos. En el ámbito de procesamiento de imágenes, FlexiCapture y BARD facilitan la captura de datos y el análisis visual, lo que puede ser fundamental en la gestión documental y el análisis de imágenes.

La formación de Growth Hacker Da Vinci.también destacará la importancia de los chatbots en la interacción con clientes y en el servicio al cliente. La creación de chatbots con herramientas como GPU Chat y BARD puede mejorar la atención al cliente y automatizar algunas tareas de soporte.

«Es fundamental que los empresarios comprendan estas aplicaciones y herramientas para aprovechar plenamente el potencial de la IA en sus negocios y tomar decisiones informadas sobre su implementación. La IA puede aumentar la eficiencia, mejorar la toma de decisiones y proporcionar nuevas oportunidades de crecimiento en diversos sectores empresariales», ha comentado Xavi Bosch, gerente del Growth Hacker Da Vinci.

Los precios no incluyen I.V.A.
Pago seguro, cifrado SSL.