EQUIPO

Contamos con el mejor equipo de especialistas para cada una de las áreas que integran el marketing, incluidos especialistas en cada una de las redes sociales para que tu campaña sea todo un éxito.
Hacemos nuestra la frase: Sólo de los mejores equipos vienen los mejores resultados.

El equipo de Growth  Hacker da Vinci, independiente de tu empresa pero dedicado a ella, te presentará una estrategia personalizada y adaptada a tus necesidades para que veas de una forma clara y realista tu negocio.

No tendrás que contratar ni formar a personal propio y además tendrás acceso a informes quincenales para que puedas tener cabal conocimiento del trabajo desarrollado.

La mejor tripulación: nuestro equipo.

Xavi Bosch

CEO
Growth Hackers
LinkedIn

Mireia Ruiz

CEO
Dept. Jurídico
LinkedIn

Andrés Burbano

Chief Executive Officer

Santiago Alquinga

Desarrollador y programador web

Richard Duran

CRM, chatbots y mailing

Fabiana Cantos

Redactor Senior

Engel Quintana

Diseñador gráfico

Katherine

Account manager. Especialista estrategia y linkedin

Roberth Pirela

Comunity Manager

Marc Anton

Director y creador de videos Youtube & TikTok

Oscar Escribano

Programador web y gestor Kit Digital

Armando Alquinga

CRM Manager

Wilfredo Chinchín

Director de Arte

Víctor Sáez

Webmaster Creativo Senior

Nuria Palomo

Especialista Email Marketing

Andrés Reinoso

Motion Graphics

Victor Aguado

Video Market Senior

VISIÓN

Ser un líder en el campo del crecimiento y el aceleramiento de la adopción de productos y servicios, utilizando técnicas innovadoras y un enfoque centrado en datos. Proporcionar soluciones efectivas a empresas de todos los tamaños para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de crecimiento y a lograr un impacto positivo en su industria. Ser reconocidos como expertos en la identificación de oportunidades de crecimiento, la ejecución de estrategias efectivas y la entrega de resultados significativos para nuestros clientes.

MISIÓN

Es aquella disciplina que busca, con el mínimo gasto y esfuerzo económico y material posibles, incrementar de forma rápida y notoria el volumen de usuarios, ingresos o impactos, del producto/servicio ofrecido. Por lo tanto, estamos hablando de una forma diferente de atacar el mercado y promocionar el producto/ servicio. En definitiva, es ir un poco más allá del marketing tradicional y tratar de irrumpir en el mercado con creatividad y estrategias innovadoras que permitan hacer crecer el negocio rápidamente con pocos recursos. Se incluye la optimización de procesos de marketing y ventas, la exploración de nuevos canales de adquisición de clientes y el uso de datos y análisis para identificar oportunidades de crecimiento.

VALORES

Innovación: Un enfoque en la búsqueda continua de nuevas ideas y soluciones para acelerar el crecimiento. Flexibilidad: La capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado y a las necesidades de los clientes. Colaboración: Una cultura de trabajo en equipo y colaboración para lograr los objetivos comunes. Datos y análisis: Un enfoque en la recopilación y análisis de datos para tomar decisiones informadas y aumentar el crecimiento. Emprendimiento: Un espíritu emprendedor y una mentalidad de "hacer que suceda" para lograr los objetivos de crecimiento. Creatividad: Una cultura que valora la creatividad y el pensamiento fuera de la caja para encontrar soluciones únicas y acelerar el crecimiento.

PROPÓSITO

El propósito principal de la empresa de growth hacking es ayudar a otras empresas a acelerar su crecimiento y alcanzar sus objetivos de negocio a través de técnicas innovadoras y no convencionales. Esto incluye la identificación de oportunidades de crecimiento, la optimización de los procesos de marketing y ventas, y el uso de datos y análisis para tomar decisiones informadas. La empresa de growth hacking trabaja para maximizar el impacto y el rendimiento de los esfuerzos de crecimiento de la empresa, lo que permite a la empresa alcanzar sus objetivos de manera más rápida y eficiente.

NUESTRAS INSTALACIONES